Pasar al contenido principal

MasterYourself

REINVENTA TU CURRÍCULUM

MASTERYOURSELF/

Es un programa de formación presencial de 12 meses creado para reorientar tu trayectoria profesional a través del emprendimiento en equipo de proyectos innovadores propios.

¿PARA QUIÉN?

No buscamos un perfil concreto, sino la diversidad. Buscamos personas con intuición de cambio, ganas de realizar proyectos propios y espíritu abierto para cambiar radicalmente su forma trabajar. Reunimos perfiles de ámbitos y disciplinas muy variadas que quieran abordar una nueva fase en su trayectoria profesional.

Los equipos MASTERYOURSELF/ ya cuentan con emprendedores y emprendedoras, investigadores, académicos, profesionales del mundo corporativo, creativas y artistas. Y queremos enriquecernos con nuevas perspectivas.

¿QUÉ OBTIENES?

  1. Competencias de liderazgo en equipo, estrategia, capacidad para la innovación, el emprendimiento e intra-emprendimiento.

  2. Experiencia de emprender en equipo un proyecto real propio.

mys-photo

“Puedes tener una idea brillante, pero necesitas enfocarla, saber dónde ir. Si estás sola te atascas, hace falta impulso para salir de la zona de confort”

María, foodie, blogger y activista

UN PROGRAMA BASADO EN 4 ELEMENTOS:

1

PROYECTOS DE EQUIPO:

11 TALLERES

El trabajo de proyecto en equipo se articula en once "workshops" o talleres inmersivos de tres días diseñados según la metodología Team Academy e inspirados por el pensamiento de diseño o design thinking.

Los proyectos de equipo son la espina dorsal del programa y ocuparán la mayor parte de tu tiempo.

2

VIAJES DE APRENDIZAJE:

3 DESTINOS

El programa incluye tres viajes de inmersión cultural, experiencias inspiradoras en entornos muy diversos con un triple objetivo: explorar ideas, proyectos y organizaciones, desarrollar los proyectos del equipo en otros entornos, y generar red de contactos.

En la actualidad realizamos viajes a Berlín, San Francisco, Pune y Shangai.

3

MENTORÍA

PERSONALIZADA

El seguimiento de la evolución personal y de proyecto se realizan en sesiones individuales y de equipo según tus necesidades con mentores personales, entrenadores de equipo y expertos en áreas específicas.

El seguimiento individual se realiza a través de entrenadores de equipo, mentores personales y expertos.

4

CONTENIDOS EMERGENTES:

10 LABORATORIOS A LA CARTA

Te ofrecemos formación individual en temas clave para el emprendimiento innovador a través de los LABS/, laboratorios presenciales de 15 horas impartidos por expertos.

Los LABS/ se agrupan en varios itinerarios o series temáticas diseñadas por expertos curadores.

VER LABS/

Puedes especializarte en un itinerario o combinar a tu gusto hasta diez LABS/ de distintos itinerarios para una formación más interdisciplinar.

EL CAMPUS URBANO, UNA SEÑA DE IDENTIDAD TEAMLABS/

basecamps-image

MASTERYOURSELF/ sucede en los basecamps TEAMLABS/ en Madrid y Barcelona, entornos donde se mezclan profesionales, empresas y start-ups diversas. Eliminar la barrera entre el mundo académico y el mundo profesional es la clave para desarrollar perfiles de gran valor para las organizaciones del siglo 21.

Conoce nuestros basecamps

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

COSTE Y FACILIDADES DE PAGO

El precio del curso es de 12.000€ (no incluye los gastos de viaje)

En MASTERYOURSELF/ hemos desarrollado programas de financiación innovadores que se adecuan a tus circunstancias ¡Llámanos y te informaremos!

DEDICACIÓN FLEXIBLE

Estimamos una dedicación de unas 20 horas semanales.

MASTERYOURSELF/ es flexible y puede acoger diversas situaciones vitales y profesionales. Los hitos presenciales son los 11 workshops, las mentorías, los 10 LABS y los 3 viajes de aprendizaje.

TENDRÁS TU PROPIO LUGAR

Cada equipo cuenta con su propio espacio en los basecamps de Madrid y Barcelona.

MASTERYOURSELF/ DESDE DENTRO: VEN A NUESTROS DEMOLABS/

Si quieres conocer de primera mano MASTERYOURSELF/, no dudes en acudir a uno de nuestros DEMOLABS/, experiencias prácticas e informativas donde podrás conocer personalmente al equipo y aclarar todas tus dudas. Consulta dónde y cuándo en nuestra programación de DEMOLABS/.

mys-photo