Golden Mistake Fest – emprender.equivocarse.aprender
Dentro del programa de actividades de la Semana de los Nuevos Modelos de Liderazgo, en colaboración con With, celebraremos un festival peculiar, porque desde TeamLabs creemos que de los errores se aprende, y mucho. «Try Again. Fail Again. Fail Better”.
Abrirá el evento Ramón Blanco, miembro del equipo de Indexa Capital, CEO de Bewater Funds y autor del libro «Fracasar para avanzar», en el que a través de historias y conversaciones con emprendedores, se elabora un argumentario para desdramatizar el fracaso empresarial y promover el que aprendamos a fracasar bien.
Después, veremos cuatro casos reales de emprendedores/as que presentarán sus grandes mistakes y cómo aprendieron a liderar mejor a partir de ellos.
Daniel Canales y
Miguel Martín son Co-Fundadores de
Akalipe, una agencia creativa que lleva la innovación a un nuevo nivel, conectando a personas con discapacidad y estudiantes universitarios con empresas, creando un espacio donde el talento artístico de diseñadores con discapacidad florece.
Mencía Rubio es Marketing and Business Strategy at
Soulsight donde ayudan a las organizaciones a conectar con su tiempo y a actuar con valentía en momentos de incertidumbre, a cultivar todo el potencial humano y a diseñar nuevos modelos de negocio para definir el crecimiento del futuro.
África Hipólito es AI Consultant & Project Manager en S
SuperReal, una consultora de innovación experta en IA Generativa, que combina el mejor talento con las últimas tecnologías para diseñar, ejecutar y acelerar la transformación del marketing para la próxima revolución digital.
Karina Taboelle es Venture Scout en
Kinetic Investments y trabaja además como Investment Analyst y Venture Scout para
Sheblooms. Ayuda a startups, empresas y comunidades a identificar oportunidades estratégicas, resolver problemas complejos y diseñar modelos de negocio innovadores que generan impacto.
Lucía Nebro y
Joaquín Fuentes son Co-Fundadores de
Four Lives, una consultoría estratégica de Live Shopping y Video e-commerce para negocios online, transformando el marketing digital de las marcas mediante estrategias de crecimiento basadas en la metodología Growth, análisis de datos y experimentación continua.